Disponibilidad

  • Apartamento bajo con jardín privado

    Apartamento bajo con jardín privado

    + más info
    Max:

    La habitación dispóne de :Baño privado, Calefacción, Cocina americana, Lavadora, TV

    Maravilloso apartamento en planta baja, pensado para cuatro a seis personas con jardín privado de 40 metros cuadrados, con vistas a las piscinas ideal para que los niños jueguen en la urbanización mientras que sus padres disfrutan del sol en su jardín privado.

    Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y vestidos, baño completo con bañera, cocina americana completamente equipada de electrodomésticos y menaje. Salón con mesa comedor y cuatro sillas, sofá cama de matrimonio, y TV LCD. Terraza muy amplia con mesa y sillas con magníficas vistas a la piscina. Garaje privado con mando a distancia.Toda la urbanización cuenta con cámaras de vigilancia. Las zonas comunes tienen dos piscinas; una de adultos y otra de niños rodeadas de amplias zonas ajardinadas, pistas de pádel gratuitas para los inquilinos y jardines.

     

  • Apartamento en 1ª o 2ª planta con terraza

    Apartamento en 1ª o 2ª planta con terraza

    + más info
    Max:

    La habitación dispóne de :Baño privado, Calefacción, Cocina americana, Lavadora, TV

    Maravilloso apartamento en primera planta pensado para cuatro a seis personas con maravillosa terraza con vistas a la urbanizacion.

    El apartamento cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados y vestidos, baño completo con bañera, cocina americana completamente equipada de electrodomésticos y menaje. Salón con mesa comedor y cuatro sillas, sofá cama de matrimonio, y TV LCD. Terraza muy amplia con mesa y sillas con magníficas vistas a la piscina. Garaje privado con mando a distancia.Toda la urbanizacion cuenta con camaras de vigilancia.

General

Este Residencial se encuentra a 700 metros de la playa de la Barrosa con dos piscinas, pistas de padel, garaje privado y jardines.

Las zonas comunes tienen dos piscinas; una de adultos y otra de niños rodeadas de amplias zonas ajardinadas, pistas de padel gratuitas para los inquilinos y jardines.

Esta playa está catalogada como una de las mejores de Europa galardonada con la “cuádruple corona” Bandera Azul desde 1988, ISO 14001 certificada por Aenor, Q de Calidad y certificado EcoPLaya.

Cancelación / Prepago

Nuestra forma de pago es de un 30% del total de la reserva al realizar la misma en concepto de anticipo, el resto se abonará a la llegada en efectivo.

En temporada baja la cancelación es gratuita hasta 15 días antes del día de la entrada.
En temporada alta la cancelación es gratuita hasta 30 días antes del día de la entrada.

Una vez transcurridos los 15 o 30 días previstos a su llegada en caso de cancelar usted perdería 30%.

Niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades.

Mascotas

Aceptamos mascotas previo pago de una fianza de 50€ (reembolsable) y 15€ extra por limpieza.

Check-in

La entrada es de 17:00 hasta las 20:30. La realización del registro de entrada desde las 20:30 hasta las 01:00 conlleva un suplemento de 15 EUR. El registro de entrada a partir de las 01:00 conlleva un suplemento de 25 EUR.

Check-out

Hasta las 11:00

Instalaciones

  • Baño privado
  • Calefacción
  • Cocina americana
  • Lavadora
  • TV

Parking

Parking público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera

Las playas de Chiclana, La Barrosa y Sancti petri, se encuentran a 7 kms del casco urbano. Desde ambas playas se puede contemplar la Isla y Castillo de Sancti Petri, donde según la Leyenda, estuvo ubicado el templo fenicio dedicado a Hércules-Melkart. Nuestros alojamientos se encuentran mayoritariamente en ubicaciones muy cercanas a las playas.

Concretamente, la playa de La Barrosa, con una extensión aproximada de 6 kilómetros de fina arena dorada, en la que se distinguen dos tramos claramente diferenciados. La zona del Paseo Marítimo, se puede considerar como una playa claramente urbana con paseo peatonal, aparcamientos, restaurantes, chiringuitos, etc. Y un segundo tramo que va desde este paseo hasta la Torre del Puerco, límite sur del litoral chiclanero, con un alto valor ecológico, formada por pinares, dunas, que le confieren un aspecto de playa virgen.
En esta zona se encuentran la mayor oferta turística de la zona en las urbanizaciones Novo Sancti Petri y Loma de Sancti Petri, con hoteles, todos ellos de máxima categoría (4 y 5 estrellas), residenciales, chalets, campos de golf, zonas deportivas, centros comerciales, de ocio, de salud y belleza, etc.

La Playa de la Barrosa, además, posee los siguientes certificados de calidad:

  • Certificado ISO 14.001
  • Q de calidad turística
  • Bandera Azul
  • Bandera Ecoplayas

 

Deporte & naturaleza

Recientemente nombrada Ciudad Europea del Deporte, Chiclana de la Frontera cuenta con una extensa oferta para disfrutar del deporte y la naturaleza.

Vida nocturna

A lo largo de la playa de La Barrosa, en la primera o segunda pista, existe una amplia variedad de bares de copas dónde podrán disfrutar del mejor servicio y también de música en directo.

CHIRINGUITOS

EL BONGO

Es quizás el chiringuito con más encanto de la zona debido a que se encuentra justo al lado del puerto deportivo y con unas magníficas vistas al Castillo de Sancti Petri. Tanto sus servicios como su comida son inmejorables, sin lugar a dudas es una visita obligatoria en tus vacaciones.

www.chiringuitobongo.com

  ATENAS

Atenas te ofrece en sus instalaciones una zona exclusiva de camas con dosel donde relajarse. Además podrás disfrutar de uno de sus arroces en su terraza a pie de playa con vistas a la Barrosa. Es algo que no se puede perder, un sitio donde saborear los placeres gastronómicos andaluces.

www.atenasplaya.com  

PUBS Y DISCOTECAS

DISCOTECA NOHA

La vida nocturna en Chiclana se ha animado mucho en los últimos años después de una época de sequía, en la discoteca Noha, situada en el Centro Comercial Tartessus Center puede tomarse tantas copas como quiera hasta altas horas de la madrugada.

www.salanoha.com

  PORTOBELLO

El pub Portobello lo podréis encontrar en la segunda pista de la Barrosa en el centro Comercial Miramar, rodeado de otros bares y restaurantes que hacen muy concurrida esa zona. Posee un ambiente muy agradable donde podrá tomar las copas tanto dentro como fuera del local en su terraza.

Contacto Facebook

  LA JARRA

Es una taberna irlandesa situada en el centro comercial Novo Center, especializada en cervezas de importación. Con ambiente muy turístico que abarca todas las nacionalidades.

Contacto Facebook

Cultura e historia

LOS 7 PUNTOS MÁGICOS

Consideramos muy oportuno haceros referencia a esta maravillosa ruta creada en el año del Séptimo Centenario de la Creación de la Ciudad de Chiclana de la Frontera. Es una ruta que mezcla las mejores vistas de Chiclana con la historia del municipio, se la recomendamos a todos aquellos visitantes que quieran conocer un poco más nuestro entorno.

Los siete puntos mágicos son: La Colina de Santa Ana, La Loma del Puerco, El Templo de Hércules , Las Salinas, Miralmar, El Carrascal y La Espartosa.

A los pies de cada uno de estos lugares se cita en una placa de piedra ostionera la referencia histórica en un párrafo. Puede resultar muy divertida la búsqueda de estos 7 puntos emblemáticos y para que no os resulte una labor muy tediosa os damos unas breves indicaciones de cada punto y los textos que podréis encontrar grabados en cada una de las piedras ya que algunas han sido víctimas del vandalismo impidiendo su óptima lectura.

Estos parajes y lugares han sido considerados por su historia, importancia o belleza como parte significativas de su territorio.

LA COLINA DE SANTA ANA

Obra de la segunda mitad del siglo XVIII, es uno de los edificios más representativos, pues es visible desde toda la comarca, dada su altura sobre la ciudad.

Es de planta ochavada y rodeada de arcada. En su interior se conserva la imagen de Santa Ana y la Virgen Niña, obra del escultor Domingo Giscardi (siglo XVIII).

Horario del Parque de la Ermita: Lunes a Domingo 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 21:00 horas.

Martes, día tradicional de culto y visita a la ermita. Horario de visita: Martes de 8:30 a 14:30 h y 15:30 a 21:00 h.

  LA LOMA DE EL PUERCO

“El 5 de Marzo de 1811 se libró aquí la “Batalla de Chiclana o de La Barrosa” contra el Imperio Napoleónico. Miles de soldados británicos, franceses, españoles, polacos y alemanes regaron con su sangre esta loma. Hoy, ya en un nuevo milenio, los descendientes de aquellos soldados conviven en una Europa y en paz.”

  EL TEMPLO DE HÉRCULES

“Caminante, desde aquí tus ojos contemplan hoy el mismo escenario que hace tres mil años contemplaron los fenicios y eligieron para construir su famoso Templo a Melkart (hoy Castillo de Sancti Petri). Tú disfrutas ahora de este espectáculo único que tanto los fenicios como Aníbal y Julio César pudieron ver al atardecer durante los equinoccios de primavera y otoño cuando el candente disco solar se ponía justo en la vertical del Santuario de Hércules antes de que, según sus creencias, se apagaran las aguas del Atlántico con estruendosos chirridos.”

  LAS SALINAS

“De las salinas y esteros obtuvieron los chiclaneros, desde tiempo inmemorial, el pescado y la sal. Por esta inmensa red de caños llevó el Candray de Chiclana a los pueblos de la Bahía primero su aceite y luego su vino y los frutos y hortalizas de sus feraces huertas.”

  MIRALAMAR

“Nuestros románticos y marineros antepasados llamaron acertadamente a este lugar "Miralamar". La mar, la bahía, Chiclana y su campiña, todo un extenso horizonte puede otearse desde esta colina donde Paquiro tuvo sus viñas y la cañada nos lleva a las lagunas de Geli y Montellano y al "Cortijo del Inglés"

  CRUZ DE LA CALZADA CARRASCAL

Nuestro pasado agrícola tuvo aquí su tradicional Feria del Ganado. Los animales de carga se han trocado por vehículos a motor y los primitivos negocios agrícolas por modernas naves industriales. Pero hoy como ayer el serpenteante río Iro separa y une La Banda y El Lugar.

  LA ESPARTOSA

Este mar de copas verdes que desde aquí contemplamos -pinares del Hierro y Claverán- era visión natural en toda la Chiclana antigua. Bosques de algarrobos, olivos, alcornoques, chaparros y encinas poblaban nuestro término por doquier. Los puntos mágicos, una curiosa y bonita opción para disfrutar y conocer, el patrimonio y parajes, de Chiclana de la Frontera.

  MONUMENTOS DE CHICLANA

IGLESIA PARROQUIAL DE SAN JUAN BAUTISTA

Es un perfecto ejemplo del estilo neoclásico, declarada Bien de Interés Cultural, fue construida entre 1.773 y 1.814, según proyectos de Torcuato Cayón y Torcuato Benjumeda. En su interior destaca una parte del retablo de la antigua iglesia, obra de Roque Balduque (1.552) y dos lienzos de la escuela de Zurbarán.

  LA TORRE DEL RELOJ

Conocida popularmente como “Arquillo del Reloj”, es uno de los edificios más emblemáticos y significativos de Chiclana. Se trata de un edificio civil, construido en el siglo XVIII, que en su origen formaba parte del antiguo Cabildo. Por no tener la Iglesia de San Juan Bautista una torre campanario, ya que estaba inconclusa la construcción de las dos torres, se le atribuyó a la Torre este uso religioso.

Está construida en piedra ostionera consta de cuatro cuerpos, la base donde se recorta el arco de medio punto que da acceso a la plaza, el cuerpo principal donde se halla el mecanismo del reloj, el cuerpo de campanas de forma octogonal y por último la Cúpula en volumen semiesférico que se remata con cruz latina forjada. Se encuentra ubicada en la Plaza Mayor, formando junto con la Iglesia de San Juan Bautista un bello marco monumental de gran interés para el visitante.

  PUERTO PESQUERO SANCTI PETRI

Esta zona de Chiclana es muy peculiar y característica, le aconsejamos que vayan a visitarlo muy de mañana para que los rayos del sol os permitan captar toda la belleza de la zona.

El poblado se encuentra al lado del Puerto Pesquero de Sancti Petri, actualmente se encuentra en un precario estado de conservación pero sin duda tiene un encanto propio digno de contemplar. En el año 1929, el Consorcio Almadrabero compró unos terrenos baldíos y en el 43 pasó a ser una pedanía de Chiclana de la Frontera.

Rondando el año 1946, empezaron a construirse las primeras viviendas en donde más tarde residirían los almadraberos y chanqueros del atún encargados de conservar y sazonar la mojama.

El poblado se convirtió en la zona de residencia de familias enteras dedicadas a la pesca durante años. Tenían iglesia, cine, un bar, su propia plaza y dos colegios donde acudían a clase los hijos de los habitantes y temporeros.

  TORRE DEL PUERCO

Se encuentra en la llamada loma del Puerco, junto a la playa de La Barrosa, en el término municipal de Chiclana de la Frontera, en la línea divisoria con el municipio de Conil de la Frontera, provincia de Cádiz.

En la Edad Media, como complemento del sistema defensivo formado por castillos y fortalezas y una milicia que recorría a caballo la costa a diario, se construyó un rosario de torres vigías que jalonaban la zona costera desde Ayamonte a Gibraltar. Una de estas era la torre del Puerco.

  IGLESIA CONVENTO JESÚS NAZARENO

La obra más importante del Barroco en Chiclana. Construida entre 1.667 y 1.674 gracias a benefactores gaditanos con parte de los beneficios del comercio con América. En su interior destacan varios retablos barrocos (siglo XVII y XVIII) y la talla del Jesús Nazareno del altar mayor; en su exterior es de admirar la portada barroca, genovesa, de mármol de Carrara, una de las más bellas de la Provincia.

En este Convento, las monjas de clausura RR.MM. Agustinas Recoletas elaboran la famosa torta de almendras. Horario de Venta de Tortas de Almendras: 09:00-12:30 h. / 16:30-18:30 h.

  ERMITA DEL SANTO CRISTO DE LA VERA DE LA CRUZ (S. SVI)

Es el templo más antiguo de Chiclana (segunda mitad del siglo XVI). En su interior alberga la cofradía de la Vera Cruz, la más antigua cofradía de penitencia existente en Andalucía, cuyo titular es la imagen del Santo Cristo de la Vera Cruz, a la que se atribuye origen mejicano y considerada milagrosa para el pueblo de Chiclana, que en ocasiones la sacó en procesión como rogativa de lluvia en tiempo de sequía.

La fachada actual de la ermita, producto de las numerosas reformas que ha sufrido a lo largo de su historia es de gran sencillez. Destacan su atrio enrejado y la enorme cruz que lo preside.

  IGLESIA DE SAN TELMO

En el emplazamiento de una ermita se construyó esta iglesia en 1.783, a la que se trasladaron los religiosos agustinos. En su interior destacan los retablos y algunos cuadros (La Inmaculada de Mulato) y la imagen de la Virgen Ntra. Sra. de los Remedios (Patrona de Chiclana) descubierta en el siglo XVI. En cuanto al exterior tenemos que destacar la espadaña angular de concepción muy singular.

  IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN

Se edificó entre finales del siglo XVI y principios del XVII, periodos ambos de epidemias (San Sebastián es el santo protector contra las mismas). Ha sufrido numerosas ampliaciones y reformas, por lo que no se aprecia su estructura original. Las últimas reformas ya en el siglo XX le han dado la imagen de un edificio neogótico.

En el atrio destaca el monumento dedicado al ilustre Magistral D. Antonio Cabrera, prestigioso orador, científico y botánico.

  ERMITA DE SANTA ANA

Obra de la segunda mitad del siglo XVIII, es uno de los edificios más representativos, pues es visible desde toda la comarca, dada su altura sobre la ciudad. Es de planta ochavada y rodeada de arcadas. En su interior se conserva la imagen de Santa Ana y la Virgen Niña, obra del escultor Domingo Giscardi (siglo XVIII).

Horario del Parque de la Ermita: Lunes a Domingo 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 21:00 horas. Martes, día tradicional de culto y visita a la ermita.

  CASTILLO DE SANCTI PETRI

Fortificación construida entre los siglos XVII y XIX enclavada en un pequeño islote a unos dos kilómetros de la costa. Esta actividad constituye un referente cultural y medioambiental único en la provincia, al localizarse en el lugar donde los textos clásicos sitúan el famoso Templo de Hércules, en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Aprovechando el marco natural e histórico incomparable que nos ofrece la Isla y Castillo de Sancti-Petri, podrá disfrutar de las diferentes actividades medioambientales y culturales incluidas en nuestra agenda, como exposiciones, puestas de sol, talleres, conciertos, observaciones de estrellas, muestras gastronómicas, etc...

images

Tiene a su disposición las siguientes opciones para visitar el Castillo de Sancti-Petri: Travesía en barco desde el Puerto Deportivo de Sancti-Petri (Chiclana de la Frontera). Travesía en kayak .desde el Puerto Deportivo de Sancti-Petri (Chiclana de la Frontera). Travesía en barco desde el Puerto Deportivo de Gallineras (San Fernando).

Leer más