Disponibilidad

Dispones de tres tipos de habitaciones :

  • Apartamento Estándar

    Apartamento Estándar

    + más info
    Max:

    La habitación dispóne de :Baño privado, Calefacción, Cocina americana, Lavadora, TV, WiFi

    Apartamento para cuatro o cinco personas totalmente equipado.

    El apartamento dispone de un salón con sofá-cama de matrimonio y cama individual, habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales, cocina americana totalmente equipada, baño completo con ducha, porche privado, barbacoa, piscina con zona de hamacas y conexión wifi en todo el complejo.

     

  • Suite 8 personas

    Suite 8 personas

    + más info
    Max:
    x8

    La habitación dispóne de :Aire acondicionado, Baño privado, Calefacción, Cocina americana, Lavadora, TV, WiFi

    Suite con capacidad de hasta 8 personas, dos dormitorios completos con armarios empotrados, salón con cocina americana, sofá cama de matrimonio y cama individual. Cocina completa, electrodomésticos y horno Bosch. Baño completo con cabina de Hidromasaje y Sauna, Home Cinema, Persianas motorizadas, Aire acondicionado,calidades de lujo. Esta suite dispone de un solárium privado para el uso exclusivo de las suites.

  • Suite Presidencial

    Suite Presidencial

    + más info
    Max:

    La habitación dispóne de :Aire acondicionado, Baño privado, Calefacción, Cocina americana, Lavadora, TV, WiFi

    Suite Loft con capacidad de hasta 4 personas. Es ideal para parejas, celebraciones especiales, aniversarios, noche de bodas… Tiene bañera redonda de Jacuzzi con hidromasaje y omoterapia a los pies de una cama de 2.20 x 2 metros; un baño completo con columna de ducha de hidromasaje; cocina completa con electrodomésticos y horno Bosch y lavavajillas. Salón con TV de plasma de 42 “, DVD, Home Cinema, Aire acondicionado, despacho, persianas motorizadas y calidades de lujo. Esta suite dispone de un solárium privado para el uso exclusivo de las suites.

     

Internet

Conexión WiFi gratuita.

General

Está situado en los campos de las afueras de Conil de la Frontera, a 5 km de la playa. Dispone de una piscina al aire libre y ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Dispone de una terraza compartida en la azotea y una piscina con tumbonas.

 

Cancelación / Prepago

Nuestra forma de pago es de un 30% del total de la reserva al realizar la misma en concepto de anticipo, el resto se abonaría a la llegada en  efectivo.

En temporada baja la cancelación es gratuita hasta 15 días antes del día de la entrada.
En temporada alta la cancelación es gratuita hasta 30 días antes del día de la entrada.

Una vez transcurridos los 15 o 30 días previstos a su llegada en caso de cancelar usted perdería 30%.

Niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades.

Mascotas

No se admiten.

Check-in

La entrada es de 17:00 hasta las 20:30. La realización del registro de entrada desde las 20:30 hasta las 01:00 conlleva un suplemento de 15 EUR. El registro de entrada a partir de las 01:00 conlleva un suplemento de 25 EUR.

Check-out

Hasta las 11:00

Instalaciones

  • Baño privado
  • Calefacción
  • Cocina americana
  • Lavadora
  • TV
  • WiFi

Parking

Parking público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Conil de la Frontera

Conil de la Frontera

A lo largo de 14 km. de litoral, se extienden playas para todos los gustos, de fina arena blanca, aguas transparentes que permiten la práctica de todo tipo de deportes náuticos y de una belleza espectacular. Bajando hacia el pueblo, se encuentra la extensa playa de Castilnovo, a la que se suman Los Bateles (con numerosos servicios y rodeada de innumerables restaurantes y bares), La Fontanilla, El Roqueo, y Fuente del Gallo.

También posee el municipio encantadoras y paradisíacas calas al pie de asombrosos acantilados, destacando las de Camacho, Pitones, Melchor, la del Aceite, El Frailecillo, El Aspero o Cala Encendida.

Vida nocturna

El destino perfecto para parejas, grupos y otros perfiles que busquen la diversión y la variedad de la oferta de ocio nocturno de Conil de la Frontera. Desde la cuesta del Peñón de los pubs, con docenas de bares y pubs en una sola calle, hasta la recientemente remodelada discoteca Ícaro. También, a escasos minutos de la vida nocturna de El Palmar o Los Caños de Meca.

CHIRINGUITOS

LA OLA

Es un chiringuito a pie de playa donde escuchar buena música en un ambiente acogedor y divertido. Podrá pasar un rato más que agradable con amigos y familia al mismo tiempo que disfrutan de las maravillosas vistas de la playa de Conil.

Contacto Facebook

 

CURRO JIMÉNEZ

El Curro Jiménez es un chiringuito familiar caracterizado por ser de los pocos chiringuitos que abren todo el año y conserva su decoración antigua. Si busca un sitio genuino donde disfrutar de pescado fresco y ambiente distendido te lo recomendamos.

Contacto Facebook

 

PUBS Y DISCOTECAS

ICARO

Discoteca Icaro es probablemente la mejor discoteca de la costa de la luz, en Conil de la Frontera, la mejor playa de la costa de Cádiz. En Icaro nos encontraras en contante fiesta, disfrutando de la Noche, buena música y buen ambiente con las mejores copas.

Contacto Facebook

 

KASBAH PALO PALO

El Palo Palo está situado en el corazón del casco antiguo de Conil, con concierto de música en directo todos los días y la mejor atención al público. Te garantiza pasar una noche inolvidable tanto dentro del local como en su terraza.

Contacto Facebook

 

EL CARRUAJE 

El Carruaje es un patio andaluz con mucho encanto donde tomarte una copa con conciertos de flamenco en directo.

Contacto Facebook

Cultura e historia

MUSEO DE RAÍCES CONILEÑAS

Museo que representa el patrimonio de la ciudad con más de 900 objetos, donados por los habitantes de la ciudad.es un museo etnográfico que recoge muestras de muebles y utensilios antiguos, típicos de ésta población, incluyendo desde aparejos de labranza hasta artes de pesca y útiles de la vida cotidiana. El edificio de la Casa Museo cuenta con cuatro salas, en cuyas paredes se exponen gran cantidad de los objetos que forman la colección, que en la actualidad superan los ochocientos.

 

EL PUERTO PESQUERO

Es una de las visitas recomendadas al visitante de Conil de la Frontera. En ella podrá apreciar los barcos utilizados en la Almadraba, así como distintos barcos de pesca. No se pierda la subasta de pescado. No se puede entrar con el coche, pero hay un aparcamiento frente a la entrada. El muelle pesquero de Conil se encuentra bajo el faro de Roche, entre las Calas de Roche y la Cala del Aceite.

 

TORRE DE GUZMÁN

Situado en la torre de la Plaza de Santa Catalina Guzmán es uno de los pocos edificios históricos de la ciudad. De estilo gótico fue construida por Guzmán el Bueno en el siglo XIV para defender los musulmanes. Durante más de dos siglos hasta ahora, la torre se llama Torre Conil de Guzmán. A lo largo del año, actuaciones de todo tipo se llevan a cabo en este lugar.

 

IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VIRTUDES

La Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes de Conil se encuentra en la Plaza de la Constitución. Es también conocido como el Antiguo Convento de la Victoria de Conil.

 

ERMITA DEL ESPÍRITU SANTO

Fue fundada en 1586 y en ella se da culto a la Virgen del Carmen, de gran devoción por las gentes del mar, pescadores y marineros. Se encuentra en el barrio marinero de Conil, al final de la calle Cádiz.

 

IGLESIA MAYOR DE SANTA CATALINA

Del siglo XV, ha sido reformada e incluso reconstruida varias veces. La iglesia de Santa Catalina, junto a la Torre de Guzmán son el origen de la Villa de Conil. Actualmente la iglesia es un salón que sirve para difundir la cultura en Conil, normalmente podemos ver exposiciones en su interior.

 

ERMITA DE NUESTRA SEÑORA MARÍA AUXILIADORA

Construida en el año 1931, y rehabilitada en el año 2006. La Ermita de María Auxiliadora se encuentra en el carril de la Ermita en Barrio Nuevo (Conil). Actualmente, en la Ermita de María Auxiliadora, se han llegado a celebrar bodas e incluso comuniones como en sus inicios, siendo los oficios de Misa todos los domingos a las 10:30 horas de la mañana.

 

IGLESIA Y HOSPICIO DE LA MISERICORDIA

Construido en 1779 por D. Sebastián Sánchez Franco, conde de Cinco Torres. Edificio construido en 1779 por D. Sebastián Sánchez Franco, conde de Cinco Torres, natural de la Villa y rico mercader en la Carrera de Indias. La finalidad de esta gran casa-hospicio fue el dar alojamiento a treinta familias pobres. En el año 1946 fue cedido gran parte del edificio para la instalación del colegio de Jesús, María y José y el resto del edificio, una vez finalizada su primitiva función como alojamiento de pobres ancianas y viudas, fue destinado a casa auxiliar de la parroquia y vivienda del Sr. cura párroco. Actualmente se vienen impartiendo las clases de catequesis y es la sede de "Cáritas Parroquial".


Leer más