Conil de la Frontera

KART
Otra de las actividades que se ofertan en esta zona es un circuito de Kars, una actividad lúdica para pasar una buena tarde en familia o en reuniones de amigos. Este circuito situado entre Chiclana de la Frontera y Conil abre los 365 días del año, muy frecuentado tanto por turistas como por la gente local de la zona. En los meses de verano es mejor reservar con antelación.

www.kart-chiclana.es

Telf: 956 23 07 72

info@kart-chiclana.es

 

BUCEO
El submarinismo es un deporte fascinante que acerca a un gran número de visitantes a la provincia de Cádiz ya que geográficamente estamos situados entre dos grandes continentes y las aguas del mediterráneo se mezclan con el océano Atlántico creando así un paisaje submarino de fauna y flora único en el mundo.
Esta empresa situada en el puerto de Conil, les ofrece conocer el mundo submarino acompañados de buzos experimentados.

www.oceanoadictos.com

Telf.: 638 48 10 35

info@oceanaddicts.es

 

KITESURF
Disfrutar de un entorno privilegiado de la Costa de la Luz y aprender Kitesurf es posible con esta empresa. Tienen varios tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de todos los alumnos, tanto si han practicado con anterioridad como si quieren iniciarte en la práctica del Kitesurf.
La escuela Total Kitesurf tiene su base en Conil de la Frontera, pero se mueve por toda la provincia de Cádiz (Chiclana, Conil, Caños de Meca, Tarifa…) buscando las mejores condiciones de viento, marea y olas, para un mayor aprovechamiento de los cursos y que el aprendizaje del kitesurf le resulte lo más fácil y divertido posible, sin dejar nunca de lado la seguridad.

www.totalkitesurf.com

Telf.: 666 527 904