Chiclana de la Frontera

CLASES DE SURF

Esencia Surf Hardware and School

Vive una experiencia inolvidable con clases de Surf o PaddleSurf en la Playa de la Barrosa orientadas a todos los niveles y todas las edades. Clases individuales o en grupos reducidos con un profesor experto que te guiará en todo momento. Aprende divirtiéndote con multitud de actividades paralelas: entrenamientos de equilibrio y Surf Skate entre otros.

¬°Abierto todo el a√Īo!

 

 

GOLF
Sancti Petri Hills Golf¬†es un campo de golf de 18 hoyos gestionado por la¬†empresa “Target Ingenieros”.

Sancti Petri Hills Golf está ubicado en la zona más alta de la Playa de La Barrosa, junto a la urbanización Novo Sancti Petri en el término municipal de Chiclana de la Frontera.

El campo de golf¬†Sancti Petri Hills Golf¬†est√° dise√Īado por el campe√≥n de Golf MANUEL PI√ĎERO (Campe√≥n de Espa√Īa de Profesionales, Campe√≥n del Mundo por equipos, Campe√≥n del Mundo Individual, Jugador del equipo Europeo de la Ryder Cup, Vicecapit√°n del equipo europeo de la Ryder Cup.), y construido por la empresa Target Ingenieros.

 

http://www.sanctipetrihillsgolf.com/

Telf.: 856 924 668

info@sanctipetrihillsgolf.com

 

H√ćPICA¬†
Andalucía posee en toda su extensión una cultura ecuestre muy arraigada. Existe una gran tradición dedicada al mundo del caballo, por eso existen una gran variedad de empresas dedicadas a ofrecer al visitante paseos a caballo por los parajes naturales de esta tierra.

Muy cerquita de nuestro alojamiento se encuentra la Hípica Royal Center, una de las más reconocidas de la zona.


www.royalhipica.com

Telf.: 672 237 777

info@royalhipica.com

 

DEPORTES ACU√ĀTICOS
En esta empresa situada en el puerto de Sancti Petri, se ofrece poder disponer tanto de clases particulares, cursos colectivos o alquiler de material de deportes como el Kayak, vela ligera, surf, paddelsurf, así como muchos más.

También ofrece rutas guiadas por el entorno visitando por ejemplo el emblemático Castillo de Sancti Petri.

www.escueladezaida.es

Telf.: 610 086 535

escueladevelazaida@gmail.com

 

PASEOS EN BARCO
En Chiclana de la Frontera, en concreto en el Puerto de Sancti Petri, podr√° disfrutar de una experiencia √ļnica contratando las excursiones que ofrece esta empresa. Realizan varias salidas a diferentes lugares del entorno de nuestro litoral por ejemplo Castillo de Sancti Petri o el Parque Natural de la Bah√≠a. Tambi√©n tiene la posibilidad de alquilar embarcaciones y disfrutar de fiestas organizadas.

www.albarco.com

Telf.: 617 378 894

info@albarco.com

 

BUCEO
Situada en el Puerto Deportivo de Sancti Petri, esta empresa de buceo ofrece cursos para iniciarse en el maravilloso mundo submarino, también cuenta con la posibilidad de alquilar material si usted ya posee la acreditación necesaria. Cádiz es un enclave mágico para realizar submarinismo.

Telf.: 615 351 851